Descripción
Rebel Master SABRE 250: Mejor que cualquier pit bike.
Rebel Master saca al mercado una moto de ocio que mucha gente estaba pidiendo. Una 250cc al precio de una Rebel Master.
Un motor fiable, buenos bajos, comodidad y eficacia en la conducción son sus mejores bazas para elegir la Rebel Master SABRE 250.
El motor: Zonsheng CB 223cc con refrigeración por aire y arranque a patada.
No es un motor potente, sino un motor para funcionar por mucho tiempo y con un tacto agradable y fácil desde abajo.
No necesita mantenimiento en el radiador porque no tiene: es refrigerado por aire. Nada de qué preocuparse.
Monta motor de arranque a diferencia de las pit bikes Rebel Master. Botón y a disfrutar.
¿Después de mucho tiempo te has quedado sin batería?. No hay problema: Mantenemos la palanca de arranque para que la uses cuando quieras.
Comodidad y eficacia
Hay niveles de comodidad y eficacia donde una pit bike no puede llegar, limitada por su tamaño.
La Rebel Master SABRE 250 es de tamaño completo. Grande para un adulto. No tiene nada de mini.
No es tan grande como una de las actuales motos de motocross para competición, pero casi. En lugar de las ruedas 21-19 que actualmente montan, la Rebel Master SABRE monta ruedas 21-18. Un mínimo detalle para una gran diferencia en precio.
El tamaño de la SABRE 250 permite montar suspensiones de muy largo recorrido con bieletas en el tren trasero para más progresividad. El resultado es que filtra baches como ninguna otra Rebel Master.
Un detalle para cuando falta luz
La Rebel Master SABRE 250 es la moto perfecta para clientes que en algunos casos tienen grandes campos de cultivo o tierras donde usarla por mucho tiempo, a veces a mucha distancia, a veces a horas donde ya hay poca luz. Para eso hemos optado por montar de serie un foco frontal de ayuda para cuando el sol ya no está… y tú aun estás sobre la moto.
La Rebel Master Sabre 250 es una moto de motocross.
Pero ojo. Vamos punto por punto:
1.- Una moto actual de motocross de marca puntera puede tener un precio mucho más alto que esta moto. Pero mucho. Más precio, más potencia, más velocidad y más salto. Esto es algo obvio.
2.- No es una moto matriculable. Ya sé que sería genial que fuese matriculable, pero no lo es. El hecho de que tenga faro no implica nada más que hemos optado por ponerle luz por si la usas cuando necesitas esa luz, nada más.
3.- Potencia: Monta un motor zonsheng de 223cc. Si te suena a chino, es porque es chino, pero si me quieres creer, es de las mejores marcas que podemos ponerle. Estos motores son más fiables, más estables y más durables que los motores de una pit bike, pero no son más potentes.
Es más potente que un 125cc,. es más potente que un 140cc, pero ahí ya justito. Pero la moto es más pesada y con rueda más grande que una RM 140 Tornado, por lo que una RM 140 Tornado siempre será más rápida en aceleración, salida y en curva, por el peso, solamente en una recta muy muy larga la SABRE 250 puede llegar a superar a una RM 140 Tornado.
¿Y a una RM 160 Tornado?. No. No puede con ella.
¿Entonces?. Pues entonces son motos diferentes para quien busca cosas diferentes.
Rebel Master SABRE 250 – ¿Qué nos ofrece?
Motor: El motor te ofrece más fiabilidad que el motor de una Pit Bike, incluso más que un 140cc, que es el más fiable.
Tamaño: Ya no hablamos ni de minimoto ni de pit bike, sino de una moto de cross: tiene la talla de un adulto.
Por lo tanto vas a poder pilotar mucho más cómodo, lo que implica menos cansancio. Si te cansas menos, la puedes disfrutar por más tiempo.
Suspensiones de largo recorrido y con bieletas: Sobre asfalto esto pasa desapercibido, pero en tierra sobre baches se nota mucho, muchísimo. Ya no tienes que ir recibiendo en el culo y en las muñecas los golpes que llegan con una pit bike. Se conduce de otra manera.
Ruedas de gran tamaño: Con 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás, tenemos ruedas de cross grandes, con una gran inercia. Solamente la inercia de giro de las ruedas de ese tamaño hacen que la estabilidad de la moto se multiplique.
Si quieres el tacto rápido, rabioso y a veces indomable de una pit bike, entonces cómprate una pit bike. Si quieres una pit bike con más motor, no te compres la SABRE 250, sino la RM 160 Tornado. No habrá SABRE que te pille. La estabilidad de la SABRE 250 te ofrece una conducción más filtrada, menos nerviosa y más confortable.
Esa conducción de la Rebel Master SABRE 250 te permite varias cosas:
1.- Por un lado te permite afrontar imprevistos mayores: baches más grandes, piedras más grandes, escalones más grandes, zanjas más grandes.
2.- Por otro lado te permite conducir a más velocidad sobre tierra. Una forma fácil de entender esto sería conducirla a máxima velocidad por un camino, aunque tenga alguna irregularidad, charco o bache. Acto seguido te subes a una Rebel Master RM 140 Tornado o a una Rebel Master RM 160, a ver si te atreves a hacer lo mismo a la misma velocidad. Un piloto experimentado podría, para el resto de los mortales eso es muy peligroso.
3.- Te permite afrontar cualquier tipo de saltos sin problema: La inercia de las ruedas grandes girando permiten que una moto de cross mantenga cierta estabilidad durante el salto. Saltar con ruedas pequeñas en una pit bike es algo mucho más inestable, y por lo tanto más peligroso.
No quiero decir que no puedas pasar baches y escalones, o ir a toda velocidad o saltar con rueda pequeña, sino que hay quien no quiere hacer eso mismo con ese nivel de riesgo y lo que quiere es una moto grande, no una pit bike.
Si tú eres el que quiere usar la moto por el campo, y agradeces que se trague los baches, que sea cómoda y que tenga estabilidad suficiente para cuando haya que afrontar imprevistos, ya sean baches, desniveles, días de lluvia o velocidades altas, entonces la Rebel Master SABRE 250 es tu elección.
Información adicional
Color | Azul, Rojo |
---|
También te recomendamos…
-
Rebel Master 125cc RM XL
999,00 € Comprar Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Rebel Master 140cc Tornado
1.190,00 € Comprar -
Rebel Máster RM 160cc Tornado
1.550,00 € Comprar
Productos relacionados
-
Pitbike 125cc pit speed
599,00 € Comprar Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
¡Oferta!
Pitbike cross Junior IMR 90cc
795,00 €El precio original era: 795,00 €.750,00 €El precio actual es: 750,00 €. Comprar -
Pitbike 125cc semiautomática arranque eléctrico
850,00 € Comprar Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
PIT BIKE MX50 9cv IMR REPLICA KTM 50 14/12
799,00 € Comprar Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto